LOS MÁS GUAPOS DEL MUNDIAL SEGÚN LA SEÑO QUE ATIENDE EN LA SHELL

haghighi

A veces pienso que necesito conectarme mejor con la parte de mi audiencia a la que le gustan los hombres, por eso quería despedir el Mundial haciendo la lista definitiva de los más guapos. Comencé anoche recolectando datos de cada uno de los participantes, pero me entretuve pensando en el Mundial y en Brasil y en la vergueada que les dieron, y entonces me pareció que vergueada sonaba a Vergara y pensé en que las chiches de Sofía Vergara son algo que existe y me recordé que soy heterosexual y no iba a poder escribir bien este artículo.

Pues, tampoco soy mula, yo sé distinguir entre un pisado guapo y uno hecho mierda. Por ejemplo, sé que las Lays tienen ese delicioso sabor porque William Levy se encarga de lavar cada una de las papas mientras se baña. Jamás compraría Lays si no me garantizaran exactamente eso.

levyEl problema es que soy heterosexual, y el que mis erecciones sigan creyendo en Lindsay Lohan es la mejor prueba, pero tenía que elaborar esta lista, para eso necesitaba que me gustaran los hombres. Desesperado decidí llamar a un gay que estudió conmigo, para preguntarle si había algún tutorial en YouTube o algunas recomendaciones rápidas de cómo hacerme gay, de preferencia solo por unas horas…sin entrar en detalles, se ofendió, me dijo cosas feas y bla, bla, bla. La gente.

Intenté también pedirle a Jesús que me convirtiera en homosexual y luego esperé pacientemente cinco minutos, tras los cuales escribí “La Roca sin camisa” en Google Images, y aunque conseguí odiar mi cuerpo gordo, mis pechos nunca se inflamaron ni mis pezones comenzaron a expulsar gas como les ocurre a las mujeres cuando han detectado a un hombre que les gusta. Por lo que pienso que, definitivamente, sigo siendo heterosexual. “¡Gracias, Jesús!”

Cuando era casi medianoche decidí tomar la única salida que me quedaba: conduje mi auto a extrema velocidad rumbo a la Shell de por mi casa, entré al mini market y mientras me refrescaba con un Splash V8 entablé conversación con la cajera –por quien realmente estaba allí-. Tras unos minutos de una conversación medio confianzuda, de huevudo le mostré mi enorme archivo de fotos de hombres del Mundial y le pedí que se encargara de este conteo.

Así que, finalmente, con mucho orgullo les presento la Lista Definitiva de los Hombres Más Guapos del Mundial por Reyna Mijangos “La China”.

Jean Giroud:

Posición en el Mundial: delantero de Francia

GIROUD-01
Ah, este es un mangazo. Qué rasgos tan preciosos, puro nene ¡me lo quedo pa mi solita!

Así merito vino uno acá una noche, usté ¡Viera qué ojos! Buscando guaro andaba con otros dos muchachos. Aaaay, dije yo, lástima que tan chulo pero en qué caminos tan feos anda. Mire que palabrita que yo preferi- (aquí la interrumpí porque a nadie le interesa eso).

Cristiano Ronaldo:

Posición en el Mundial: delantero de Portugal

CRISTIANO-02¡¿Este es el mentado Cristiano que pone locas a todas las patojas, va?! Mire, ¿quiere que le sea bien sincera?…a mí, lo que soy yo, no me gusta. Es que siento que es de esos destrabados que no me hacen dos cosas buenas. Solo mates se mira que es. No, si un hombre debe andar bien planchado…

Sokratis Papastathopoulos:

Posición en el Mundial: defensa de Grecia

SOKRATIS-03¡Así, cabal! Mire qué diferencia, su pelito bien recortadito, así tienen que andar los hombres. Ay, qué chulo ¿me regala la estampita? ¡¡Wuajuajuajuajuajua!! (no sé por qué comenzó a reírse histéricamente. Preocupado, le ofrecí lo que me quedaba de mi Splash V8, pero lo rechazó. A saber qué putas).

Pedro Proença:

Posición en el Mundial: árbitro

PROENCA-04¿Este es árbitro, verdá usted? Está bien guapo. Viera que yo cómo me fijo en los dientes, este se nota que se los cuida. Lo que me gusta es que ya se mira un hombre formal y me imagino que un árbitro ya así de esas jugadas ha de ganar bonito ¿verdad?…Sí pues, ha de tener sus casas que alquila, terrenitos. Qué dicha. No que a uno solo mamarrachos le caen ¡¡Wuajuajuajuajuajua!! (¡Otra vez!).

Dr. Carlos Palavicini:

Posición en el Mundial: doctor autorizado por FIFA

DR-CARLOS-PALAVICINI-05¡Ay! ¡¿Y este señorón quién es?!…já, este doctor sí que me revisé todita ¡¡Wuajuajuajuajuajua!! (¿?) Fíjese que, ya así en confianza, así tuve un mi novio yo hará unos tres años. También era de Boca, por donde yo vivo…¡guapo el jodido! y era una persona mire (cierra el puño y levanta el dedito gordo): calidá.

Lástima que se tuvo que ir a los Estados, que dice que allá tenía una empresa de instalar esas grandes bocinonononas que le ponen ahora a los carros. Se fue. Parece que le va bien allá; ahí de repente me manda fotos, le voy a enseñar (yo no quería que me enseñara)…tal vez después me explica cómo se hace en estos teléfonos modernos para mandarle yo mis fotos, es que mi nena me ha explicado pero ¡cree usted que se me queda! (Le expliqué pero no se le quedó).

César Loyola:

Posición en el Mundial: le gusta el Mundial

CESAR-MIJANGOS-06Le voy a contar. Este…César tiene una su panelita…que él lo que es es rutero y nos trae todas esas cuestiones de chucherías. Pero es mero pícaro, y como viene seguido siempre que me anda trayendo cositas: que me regaló este llaverito (me enseña un llavero de un conejo blanco sosteniendo un corazón rojo que dice NEVER FORGET YOUR SMILE), el otro día me trajo un mi queso viera qué que rico, y no es salado. Es que él es de Salamá y por eso es que a mí la armonía que me da es que tenga mujer allá. Él dice que no, que tiene un muchachito pero que ya está separado de la patoja. Ahí sí que saber.

Lo que sí es que conmigo se ha portado a cabalidad, muy educado. Por fregar le he dicho que a ver cuándo me lleva a conocer Salamá y que dice que allá con la mamá es que vive. Dice que allá casi no hay así turismo, entonces que mejor me va a sacar pero al puerto…¡Já, es que no le digo que el hombre es aventado!…¡huechos! le dije yo, vamos pero me llevo a la Dinora y al Julito. Que así se llaman mis chiquitíos…ajá, solo dos, la parejita. Pues, ¡de repente lo jodo al César y me llevo a los patojos!…también para que se despejen un su rato ¿verdad, usted? Pobres, también solo encerrados viendo esa babo- (Decidí finalizar el listado aquí porque nada de lo que siguió aporta al tema).

* ¿Estás de acuerdo con estos hermosos ejemplares de varones que cuidadosamente seleccionó La China? ¡Danos tu opinión visitando la fanpage en facebook!

https://www.facebook.com/canchinflinhero
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s