POR QUÉ COMBATE ES MI PROGRAMA FAVORITO

combateCombate es un programa terrible. La música es bien pura mierda, los concursantes arman vergeos por muladas y reírse de los chistes de los conductores es algo tan anti natural que requiere el uso de los mismos músculos que para digerir aluminio.

aida-estrada-combate-guatemala

Pero, déjenme contarles por qué es mi programa favorito…

03

Todo comenzó un viernes durante mi primer año de U. En la clase había una chava que era una modelo very gorgeous que llegaba con ropa de gym todos los días. No le hablábamos pero ese día mi cuate y yo quedamos sentados justo frente a ella. Tampoco  le platicamos durante el período de clase, pero cuando el lic dijo que nos podíamos ir pero que antes pasáramos por nuestra fotocopia de la tarea, mi mirada se cruzó con la de ella y me dijo, con un encanto de la gran puta: niño, ¿me traes mi fotocopia?

Probablemente porque soy un pisado amable, o porque pensé que ella tenía cosas más nobles que hacer que ir a traer una fotocopia, cosas de bonitos, como ir a un laboratorio a que científicos utilicen sus pedos para comunicarse con hadas, o subir a la cima del Pacaya para ondear sus chiches al firmamento y provocar que salga el sol como cada mañana. La cosa es que fui.

01

Mi cuate me hizo una mirada que me provocó vergüenza y yo le devolví una mirada de: puta, de repente sale algo, papá…que, a huevos, ni yo la creía. El lic me dijo que solo una fotocopia podía darme y tuve que decirle a mi cuate que me prestara la suya, no sin antes pedirle perdón, consciente que solo había traído deshonra a él y a nuestras familias. Cuando salí solo estaban las cuatas de la modelo y me dijeron que buena onda, que ellas se la daban a “Ceci” cuando regresara de hablar por teléfono. A pesar de que nos vimos innumerables veces más y de que varias de ellas le dirigí la tradicional medio sonrisa -que no es una sonrisa completa y directa, sino un amague, lo suficientemente visible para que el objetivo la vea pero lo suficientemente sutil como para no quedar como un completo idiota con una sonrisa no correspondida en el rostro- Ceci nunca volvió a saludarme.

05

Ceci no sale en Combate pero hay algo de ella en cada participante y eso me hace feliz. No voy a decir que porque Ceci se aprovechó de mi y jugó con mis ilusiones toda la gente bonita es mala onda, eso sería generalizar y no me llega. Por ejemplo, de chavito un hombre pobre me hueveó un reloj amenazándome con un talegaso con una botella, y no por eso pienso que todos los pobres son cacos o disfruté viendo el desalojo de Linda Vista -de hecho, creo que fue una gran cholerada y algo extremadamente triste que no debiéramos hacer como país…que viva gente en barrancos, para empezar, ¡Fuck!-. Por otro lado, sé que existe mara bonita y deahuevo, como Gisele Bündchen o la persona que vive adentro de mi espejo…me refiero al gordo de barba, no a la mujer con vestido de novia que se aparece cada vez que sostengo un diamante turquesa en una mano y un gato nacido en luna creciente en la otra y repito  “itedlab anaxor” seis veces. A la verga esa pisada.

La onda es que no tengo nada en contra de la gente bonita porque también son personas, y sin ellos no habría revista TV y Novelas Centroamérica cuya impresión evita que hayan demasiados árboles y estos ataquen a nuestros ancianos, pero es deahuevo ver a gente bonita hacer mierdas difíciles y que son estúpidas para triunfar en la vida, igual que todos los demás. Mientras yo estoy hartando Corn Pops.

06

A veces, mirando a una de esas mamis atravezar una piscina montando un fuckin delfín inflable o transportándose acostada sobre una patineta con una caja gigante encima, una parte de mi murmura: ¡vamos Ceci, andá por tu fotocopia, sin tu fotocopia no vas a poder hacer la tarea y nadie va a ir por la fotocopia no importa lo bonita que seás o tu ropa de gym! ¡Eso, Ceci, ya casi tenés tu fotocopia!…¡Aaaaay, Ceci! ¿botaste tu fotocopia? ¡Quéeeeee peeeeena…HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

02

* Si le vas al equipo AZUL, dale like a mi página de Facebook y seguime en Twitter.

Si le vas al equipo NARANJA, entonces sos una mala persona que tiene mucho que reflexionar acerca de sus decisiones…¡pero igual dale like a mi página y seguime!

Anuncios

6 pensamientos en “POR QUÉ COMBATE ES MI PROGRAMA FAVORITO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s