13 HORRENDOS REGALOS NAVIDEÑOS PARA NIÑOS POBRES 2014

Me gusta la Navidad. Me gustan los regalos. Así que, por segundo año, salí en busca de objetos espantosos que ningún niño con dignidad querría encontrarse debajo de su árbol.

Mi intuición me llevó a la Megapaca y allí me encontré este rótulo:

PROLOGO

La Megapaca nos recuerda que no romper las reglas es una regla. “Vá, pero no hay una regla que diga que no se puede romper la regla de no romper las reglas” diría un pillín. La Megapaca le responde “no vale romper nada”. No la regla de no robar, ni la regla de conducir sin licencia, ni la de no cagar sobre unas señoras. Nada.

No vale romper nada.

Tras esa reflexión filosófica, encontré estas joyas del horror:

13) Capitán Hulk

HORROR15

Este con una leve explosión ocurriendo en su área púbica, es el Capitán América. A los niños les encanta.

A veces Capitán América tiene que enfrentarse a los monstruos gigantes de Rita Repulsa. Por eso le entregó un anillo a Tavito Bam Bam y a cada uno de los varones de Jersey Shore. Para que cuando América esté en peligro, se ensamblen dentro de él formando un súper súper soldado de músculos absurdos.

Eso, o el encargado de pintar un Hulk lo manchó de azul y decidió que mucho vergueo pintarlo de verde porque “ya no agarra la pintura, usté. Quéeeee, es por de más. Ahí mejor vovlerlo Capitán América. Miré, calidá. Ni se echa de ver”.Y así, una vez más, ¡Don Calín salvó a América!

12) Challenge Yahtzee

HORROR16A

Nunca he jugado Yahtzee. Pero viendo esta caja se me hace como de esos juegos que disfrutás con tu cuate en una tarde en Los Pollos, escuchando a Leonardo Favio mientras discuten el gol que Cara Sucia González le hizo a Mictlán.

Lo que quiero decir es que es una mierda vieja.

HORROR16B

Por si fuera poco, ya viene contestada. Si le vas a regalar a tu hijo este Yahtzee, asegurate de incluir también una Ouija. Así podrá entretenerse contactando al espíritu de Nate para consultarle cómo obtuvo dos Full House y qué se siente habitar el limbo.

11) Superman vs Batman vs Buzz Lightyear

HORROR10A

En el 2016 Superman tronará catos con Batman. Yo estoy emocionado. Batman vs Superman es el tercer enfrentamiento ficticio con el que más he soñado, después de El Arca de Noé vs El Titanic y de Pretty Woman con un lightsaber vs Bridget Jones con un Bruce Lee.

Por suerte, las amables personas de Interfer decidieron adelantarse y traernos Superman vs Batman con traje rojo por alguna razón.

HORROR10BTambién nos trajeron la secuela, en la que Superman transforma a Batman en un enano y lo envía a través de un portal cósmico hasta que encuentra a Buzz Lightyear y ambos regresan para moronguear al último hijo de Krypton.

10) Este Maldito Pato

HORROR13

No hay nada particularmente horrendo acerca de este pato. Es solo que…quiero golpearlo. No sé, es algo sobre su cara. En serio quiero golpearlo. Mis puños y su cara han alcanzado niveles de atracción de Ross y Rachel.

9) FleXForce

HORROR11A

De acuerdo a FleXForce, estas figuras de acción son “juguetes de una realidad virtual”. ¿Qué putas significa eso? ¿Están hablando de drogas, verdad? Es necesario el uso de drogas para disfrutar de mi VITIMTE WARRIOR POWER ¿A eso se refieren?

HORROR11B
8) Comeliness

HORROR18BComeliness es la imagen que Barbie mira en el espejo cuando deja de tomar sus antidepresivos.

HORROR18A

7) Batman: Hero of the Shadows: Colouring Book

HORROR03B

En Batman: Hero of the Shadows, Batman se encarga de las creaturas de las sombras. Como los lirios, nomeolvides, violetas o begunias…

HORROR03G

Este libro de colorear es la respuesta a “¿Qué es lo más inapropiado que podemos dibujar alrededor de un Batman?”. Si hicieran un libro de colorear de Méndez Ruíz, lo ambientarían en el mercado de Momostenango.

HORROR03FDiseñador: ¡Ay nos vemos, Don Maco!
Jefe: Que te vaya bien, vos. Mirá ¿terminaste el libro de Batman? ¿pegaste los dibujos que bajamos de internet?
Diseñador: Sí, Don Maco. Ay quedó ya, solo para mandarlo a imprimir. Chilero quedó.
Jefe: Qué bueno. ¿Le pusiste la Ciudad Gótica y todo? ¡Me encanta la Ciudad Gótica!
Diseñador: Mmm. Es que fíjese que la Ciudad Gótica muy difícil. Eso sí tendría que ser con un arquitecto.
Jefe: ¿Será, vos? ¿y qué le pusiste de entorno? ¿algo rudo y sombrío como es Batman?
Diseñador: Ahí le puse…cosas.

HORROR03E

HORROR03C

Yo no voy a pintar a ese cerote. Miren ese rostro y su expresión. Estoy seguro que ya pintado no es Batman. Apuesto a que es algo perturbador, como Baldizón explicándote que tus papis ya no van a estar juntos porque a veces los adultos toman decisiones difíciles y ahora él es tu nuevo papá y podés contarle cualquier cosa.

6) LIFESAVER. LIFE. LIFE

Encontré esta alarma en el área de regalos. Es tan antigua que si detecta fuego en el hogar de una mujer adulta sin marido, en lugar de sonar, grita “¡ARDE, BRUJA, CONCUBINA DE SATÁN!”.

HORROR06

5) En Presencia de El Horror

 

HORROR01
¿A qué le temes tanto, dulce niña? ¿Qué terror primigenio ha atravesado esos ojitos celestes?

4) ¡¡¡AAAAAAAAAARRRRRGGGGHHHH!!!

¡Vonós a la mierda, dulce niña!

HORROR14

3) El Peor Rompecabezas

HORROR04C

Este es un rompecabezas bíblico. Pero no tiene un dibujo de alguna historia chilera, como la del chavo que vivió en una ballena, o la vez en que 42 niños estaban chingando a Eliseo por ser pelón y él los maldijo haciendo que dos osos los atacaran a todos. En lugar de eso, tiene los nombres de los libros del Antiguo Testamento encima del dibujo de unas casas de antes. A-BU-RRI-DO.

HORROR05A

Además es bien pisado. Yo lo intenté, les juro que si el premio por completarlo no es la vida eterna, no vale la pena. Es cierto, Dios le ordenó a Abraham que matara a su propio hijo para probar su amor por Él, pero al menos no le ordenó terminar este rompecabezas.

HORROR05BSi tu hijo tiene un tumor y para explicárselo le regalás un rompecabezas de su radiografía, estás siendo menos cruel que si le regalás el rompecabezas de los Libros de la Biblia.

HORROR05CSEX. MARIACHI. PEPIAN.

2) Aflicción

 

HORROR12

“No me dejes en esta tienda llena de pantalonetas que pertenecieron a gringos obesos. Llévame, Quiero que seamos amigos. Vamos a divertirnos mucho. Puedes usar mi pierna de metal para pintar, o para asegurarnos que el tonto de tu hermano no pueda volver a mirar tu diario…o ninguna otra cosa nunca más ¡¡¡HAHAHAHAHAHAHA!!!”.

1) YOU’RE NEXT!!!

HORROR04ANo sé de dónde vienen los objetos de la Megapaca. Pero estoy seguro que esta gorra estuvo dentro de una bolsa tipo Ziplok con una etiqueta que decía “EVIDENCIA”.

Hay una regla entre las personas mentalmente estables: nunca usés cosas en relieve en tu ropa. Especialmente si esas cosas son pies de beb- ¡¡¡¿Por qué EXISTE ESTOOOO?!!!

HORROR04B

Pensándolo bien, esta gorra no es tan terrible. Me la puse como por 5 minutos para que mi hermana me tomara esta foto, y estoy bien.

De hecho, estoy más que bien. Hoy me levanté, salí a correr y no necesité de audífonos para escuchar una preciosa canción navideña. Era como si hubiera una mujer cantando adentro de mí. Después regresé a preparar el pavo y se me vinieron un montón de ideas deliciosas a la cabeza, como si un cocinero griego que murió apuñalado en el 78 me estuviera dictando las recetas. Lo que sí no me gusta es ese polaco que solo grita ¡VENGANZA! ¡VENGANZA! ¡VENGANZA!

En fin, deseo que la pasen tuanis hoy. Todos nosotros en mi cabeza, les deseamos una ¡¡¡FFFEEELLLIIIZZZ NNNAAAVVVIIIDDDAAADDD!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s